Índice de artículos

 

 

 

 


REUNIONES VIRTUALES DISPONIBLES

  

REUNIÓN DIARIA REGIÓN COLOMBIA
Todos los días, hasta 31 mar 2020  07:00 PM
ID de reunión: 743 729 347 
 
REUNIÓN DIARIA DEL ÁREA DE BOGOTÁ
Todos los días 07:00 a 09:00 AM     
ID de reunión: 666-283-644
 
REUNIÓN ÁREA DE BOGOTÁ MARTES
Todos los días de 11:00 AM a 01:00 PM    
ID de reunión: 611 743 008
 
GRUPO DE WHATSAPP DEL ÁREA DE BOGOTÁ:
Si quieres hacer parte de nuestro grupo de Whatsapp de Narcóticos Anónimos Bogotá
y requieres más información de reuniones virtuales, da click en el enlace:
 

 


Séptima Tradición

«Todo grupo de NA debe mantenerse a sí mismo
completamente, negándose a recibir contribuciones externas.»

Mantenernos a nosotros mismos es una parte importante de nuestra nueva forma de vida. Para el individuo por lo general
representa un gran cambio. Durante nuestra adicción dependíamos de la gente, los lugares y las cosas. Contábamos con ellos
para que nos mantuvieran y nos proporcionaran lo que nos faltaba. Ahora, en recuperación, descubrimos que todavía somos
dependientes, pero ya no dependemos de lo que nos rodea sino de un Dios bondadoso y de la fuerza interior que tenemos gracias
a nuestra relación con Él.

 

Para hacer aportes voluntarios a nuestra estructura de Servicio, pueden hacerlo así:

 

  • Tesorería del CSAB (enviar reporte a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
BANCOLOMBIA AHORROS
67400019204
 
 
  • Tesorería de CSRC (Favor enviar el reporte al WhatsApp 3167405397 o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
BANCOLOMBIA AHORROS
420-364707-25

 

 
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LOS SERVICIOS MUNDIALES

Hola a todos,
A juzgar por la cantidad de llamadas y correos electrónicos que hemos recibido, NA parece estar adaptándose rápidamente en todo el mundo a los desafíos de COVID 19. Este correo electrónico trata sobre las formas en que nos vemos obligados a adaptarnos. Cubre:

Reuniones virtuales
Horas reducidas
Botón de contribución


Reuniones virtuales

Hemos creado una nueva página en na.org para recursos relacionados con reuniones virtuales: https://www.na.org/?ID=virtual_meetings 

Puede encontrar la página si hace clic en la pestaña PARA NUESTROS MIEMBROS en la parte superior de la pantalla de inicio. Si está iniciando sesión en un dispositivo móvil, primero presione "Visitar sitio web completo". Si tiene recursos relacionados que otros puedan encontrar útiles, envíelos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y los publicaremos.
Horas reducidas
Como muchos de ustedes saben, World Services enfrentaba un pronóstico financiero desafiante incluso antes de los efectos de COVID 19. Durante mucho tiempo hemos dependido de las ventas de literatura para cerca del 90% de nuestros ingresos, y a medida que NA ha crecido más rápidamente en algunos lugares donde World Services proporciona literatura gratuita o subsidiada o tiene acuerdos de impresión locales, esto se ha convertido en un enfoque insostenible.
Ahora que las reuniones en todo el mundo están cerrando sus puertas y los problemas económicos generales del COVID 19, tenemos que tomar algunas decisiones difíciles para garantizar la salud de los Servicios Mundiales para el futuro.
Con vigencia inmediata, las Oficinas de Servicios Mundiales estarán abiertas durante horas reducidas:

Lunes y martes: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Miércoles: 9:00 am - mediodía
Jueves y viernes: cerrado

Esto nos ayudará a reducir nuestros costos operativos y garantizar que World Services exista mañana tal como lo hace hoy. Por supuesto, la situación está cambiando rápidamente para todos nosotros. Si tenemos que hacer otras adaptaciones más tarde, se lo haremos saber.

Juntos lo superaremos.

Botón de contribución

Una de las formas en que puede ayudar a los Servicios Mundiales de NA en este momento es haciendo una contribución. Hemos creado un botón fácil para facilitar el inicio de sesión y utilizar PayPal para hacer una contribución única o recurrente: www.na.org/contribute 

Muchos de nosotros en la Junta, así como los miembros del personal y algunos de ustedes que recibimos este correo electrónico optamos por hacer una contribución recurrente en la cantidad de nuestro tiempo de limpieza cada mes. Para nosotros, esta es una manera de poner nuestra gratitud en acción y compartir el regalo que se nos ha dado libremente.

Si haces tal contribución, ¡gracias! Si no lo hace, le pedimos que lo considere y que comparta esta información con dos amigos o patrocinadores que podrían hacer lo mismo. Gracias por todo lo que haces por NA.

Estos son tiempos de miedo de muchas maneras, pero como adictos podemos estar particularmente bien preparados para estos desafíos. La lectura de Just For Today de ayer citada en el Texto Básico: "Aquellos que logran atravesar estos tiempos muestran un coraje no propio". Como miembros de NA sabemos que podemos lograr colectivamente lo "imposible" porque lo hacemos todos los días.

Sigue volviendo a todos.
En servicio,

Junta Mundial